miércoles, 23 de noviembre de 2016

Porshe 911 RSR

Porsche 911 RSR o cómo perder la esencia del 911 adelantando el motor al eje trasero
El Porsche 911 RSR que la marca alemana acaba de presentar en el Salón de Los Ángeles, no solo es el 911 de competición más `gordo´ que hemos visto en los últimos años, sino que también es el primer Porsche 911 que lleva el motor en una posición que no es la natural de este modelo: por delante del eje trasero.
Porsche 911 RSR o cómo perder la esencia del 911 adelantando el motor al eje trasero

El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros de cilindrada, no va situado donde siempre ha estado en los Porsche 911 de carreras y de calle, sino un poco más adelante, tal y como apuntaban los rumores desde hace algunas semanas. ¿Se han vuelto locos en Porsche? ¿Será este un adelanto de un Porsche 911 de calle con el motor adelantado? Veámoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario