miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticia

Duelo a muerte por aceleración entre híbrido y eléctrico: Ferrari LaFerrari contra Rimac Concept_One, en vídeo

Bueno, y un Tesla Model S P90D en modo Ludicrous como ilustre telonero.
Duelo a muerte por aceleración entre híbrido y eléctrico: Ferrari LaFerrari contra Rimac Concept_One, en vídeoArchie Hamilton ha dejado para la posteridad un vídeo que te puede hacer salivar. Se trata de una comparativa de aceleración por entregas: la semifinal se celebra entre un Ferrari LaFerrari y un Tesla Model S P90D que corre que se las pela, pero que resulta insuficiente para jugar en la final: un reto de los de m/s² que se celebra entre el susodicho LaFerrari y un Rimac Concept_One.
Si de lo que se trata es de morir por un ataque de aceleración, desde luego el documento que vamos a ver a continuación cumple con creces. Hagan sus apuestas, como las hace el bueno de Archie... y ya veremos cómo acaba esto.

Ingredientes para el reto

TESLA MODEL S P90D
LONGITUD4.976 mm
BATALLA2.959 mm
ANCHURA1.963 mm
ALTURA1.435 mm
MASA EN VACÍO2.240 kg
MOTORIZACIÓN2 motores eléctricos: 193 kW del. + 375 kW tras. (568 kW ≈ 762 CV)
PAR MÁXIMO967 Nm
Tesla Model S P85dTesla Model S (en la foto, versión P85D)
FERRARI LAFERRARI
LONGITUD4.702 mm
BATALLA2.665 mm
ANCHURA1.992 mm
ALTURA1.116 mm
MASA EN VACÍO1.250 kg
MOTORIZACIÓNHíbrido V12 6.3 de 800 CV a 9.000 rpm, 963 CV con HY-KERS
(≈ 588 kW, 708 kW con HY-KERS)
PAR MÁXIMO750 Nm a 6.750 rpm
Ferrari Laferrari 2013Ferrari LaFerrari
RIMAC CONCEPT_ONE
LONGITUD4.146 mm
BATALLA2.563 mm
ANCHURA1.854 mm
ALTURA1.070 mm
MASA EN VACÍO1.850 kg
MOTORIZACIÓN4 motores eléctricos: 2x250 kW del. + 2x300 kW tras.,
limitados a 811 kW (≈ 1.088 CV)
PAR MÁXIMO1.600 Nm
Rimac Concept OneRimac Concept_One

Desarrollo de la prueba, en vídeo

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