Sistema A.D.N. con modo Carrera
El Alfa Romeo 4C está diseñado en función del conductor. El rendimiento general ha sido mejorado con diversas características diseñadas para perfeccionar cada viaje. El ADN Alfa de cuatro modos brinda a los conductores la capacidad de crear una experiencia personalizada según las condiciones de manejo o la respuesta del vehículo deseada. Elija entre los modos Adherencia baja, Natural, Dinámico o Carrera que modifican la respuesta de aceleración, los cambios de velocidad y el control de tracción para una experiencia de manejo ajustada a cada ocasión.
Resistente y ligera
Los elementos naturales representan el material de tecnología más avanzado de la ingeniería automotriz. El monocasco del 4C es una carrocería de fibra de carbono similar a la de un superauto, mientras que su cárter y estructuras trasera y delantera combinan las propiedades de potencia, rigidez y ligereza del aluminio. La lámina compuesta moldeada (SMC) se usa para el chasis externo y es 20% más liviana y más estable que el acero y también resiste la corrosión.
Caja de cambios de doble embrague con control de impulso
El 4C está equipado con una transmisión automática Alfa TCT de 6 velocidades con doble embrague y paletas de cambio, una solución que combina la potencia instantánea de los cambios secuenciales con la comodidad de la caja automática. Al presionar el pedal de freno y pisar a fondo el pedal del acelerador tocando la paleta izquierda del volante se activa el control de impulso. Apenas se suelta el freno, el sistema controla automáticamente la transmisión, la tracción y la potencia para maximizar la aceleración.




No hay comentarios:
Publicar un comentario