jueves, 24 de noviembre de 2016

                        lamborghini huracan

El Lamborghini Huracán llega como el sucesor del legendario Gallardo y promete, según la marca, “una nueva experiencia de conducción que combina altas prestaciones, facilidad de uso en carretera y acabados lujosos y deportivos”. El Lamborghini Huracán LP 610-4 cuenta con un chasis aligerado que recurre a la fibra de carbono y al aluminio.
Imagen de Lamborghini
 Con un peso en vacío de 1.422 kilos, el Lamborghini Huracán ofrece una relación peso/potencia de 2,33 kg/CV. Mecánicamente, el nuevo motor V10 de 5,2 litros ofrece una potencia máxima de 610 CV y un par máximo de 560 Nm. Acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos, de 0 a 200 en 9,9 y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. El Lamborghini Huracán revoluciona el lenguaje de diseño del Gallardo, aunque mantiene el inconfundible ADN ‘Lambo’.

Junto a sus formas afiladas, destaca el uso de la tecnología LED, presente en todos sus grupos ópticos. En el interior, el Lamborghini Huracán LP 610-4 incluye una panel de instrumentos configurable de 12,3 pulgadas que muestra información sobre el coche (revoluciones, etc.), los mapas de navegación y funciones de infotainment. La napa y la Alcantara ponen el toque de distinción a la tapicería, disponible con diferentes combinaciones de colores. ElLamborghini Huracán se produce en la planta de Sant'Agata Bolognese, concretamente en una línea de producción completamente nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario