El superdeportivo híbrido revive una legendaria pintura de los años setenta, el modelo Porsche 918 Spyder figura con los colores de Martini Racing. El modelo tiene motor a gasolina acoplado a dos motores eléctricos que suman 770 caballos de potencia.
Sin dudas más que acoplada a la historia de Porsche y más específicamente al modelo 917 ganador de carreras míticas como Le Mans y Targa Florio el equipo Martini Racing tiene sus colores decorando nuevamente un deportivo de la marca alemana, en este caso en el superdeportivo híbrido del fabricante, o sea el 918 Spyder.
Los cerca de 780 caballos de potencia del modelo vienen de un motor a combustión, este es un 4.0 litros V8 acoplado a dos motores eléctricos que garantizan una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3,2 segundos y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Según Porsche tal fuerza también permite un consumo de 33 kilómetros por litro. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete marchas y para tornar el coche más liviano tenemos un gran uso de la fibra de carbono, al cual está por ejemplo en su cabina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario