Lexus es sin dudas un fabricante muy pero muy particular, para quienes no lo saben el fabricante no es un fabricante común sino que se trata de la sección de coches de lujo del fabricante japonés Toyota. Lexus fue creada en el año 1989 para enfrentar a varios otros fabricantes que lideraban en los Estados Unidos como la alemana BMW. Tener un automóvil Lexus es sinónimo de tener en nuestros pies una gran potencia y a su vez lo más alto en cuanto a lujo se conoce, desde materiales como maderas de los lugares más remotos, oro, aluminio y todo material que se pueda decir que estamos frente a un ítem lujoso.
En principio Lexus no fue colocado en el mercado global y muy escasa vez se los podía ver en los mercados, ahora los coches Lexus son más vistos por las calles de las diferentes ciudades aunque sus precios todavía son para pocos. Como ya lo comentamos los coches Lexus siempre nos traen potencia y por lo tanto mucho gasto de combustible… Así viendo el futuro del mercado Lexus ya tiene debajo de su manga un nuevo modelo económico o mejor dicho adaptado al mundo “verde”.
El coche en cuestión es un automóvil híbrido concepto el cual presenta un gran diseño deportivo, Lexus liberó un concepto de arte de su más novedoso coche híbrido el denominado Lexus LF-LC 2+2 Hybrid Sport Coupe. El vehículo que fue presentado en color vino tiene un diseño bastante futurista y diferenciado apesar de claramente contener algunos toques de otro vehículo de la empresa, el ya conocido LFA.


No hay comentarios:
Publicar un comentario