miércoles, 23 de noviembre de 2016

Citroën

Un nuevo frontal y un nuevo sistema de infoentretenimiento para el Citroën C-Elysée 2017
Un nuevo frontal y un nuevo sistema de infoentretenimiento para el Citroën C-Elysée 2017
El Citroën C-Elysée nunca fue diseñado con el mercado de Europa occidental en mente, ya que las carrocerías tipo sedán compactas no suelen gustar, salvo contadas excepciones. Esto no es impedimento para que el coche sea un éxito comercial, al contrario, más de 400.000 unidades del C-Elysée se han vendido en todo el mundo desde su lanzamiento. Hoy, cuatro años después de su lanzamiento, el C-Elysée es objeto de un ligero restyling.

Y porque es un éxito (también en España, donde ya se han vendido 5.800 unidades en lo que va de año) el restyling es suave y se limita a unos retoques estéticos en el frontal, en los pilotos traseros y a una actualización de los sistemas de infoentretenimeinto.

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