Cómo serán los autos del futuro? es una pregunta difícil de responder. Sin embargo, sólo con las tecnologías que ya han empezado a desarrollarse, ya uno puede tener una idea. Con motores que no tienen nada de ficción.Ante la posibilidad de escasez de petróleo, Estados Unidos invierte miles de millones de dólares en investigación en esta área. La posible falta de petroleo también puede desterrar otros aditamentos de los coches derivados del petroleo. También algunos elementos llevaran una tendencia que sera la de ser reemplazados con fibras vegetales, que son un recurso totalmente renovable.
En cuanto a la electrónica, el secreto reside en la velocidad de las conexiones inalámbricas a internet. Hoy en día, existen pruebas con sistemas que descargas a 19 Mbps, suficiente para descargar una película entera en un minuto.
Hoy en día: existen sistemas GPS capaces de indicar la posición exacta del auto en el Panel en ciudades y carreteras.
En el futuro: en caso de accidente, el coche automáticamente indicará la posición del vehículo a equipos de rescate. También podrán mostrar donde está el taller más cercano cuando surja un problema
No hay comentarios:
Publicar un comentario