Hyundai presentó el nuevo Tucson Crossover 2016
Hyundai dio a conocer hoy su totalmente nuevo vehículo utilitario “crossover” Tucson en el Auto Show Internacional de Nueva York. El nuevo Tucson ofrece un fresco y deportivo exterior y un atractivo diseño interior, al tiempo que hace de la máxima eficiencia en el combustible una de sus principales prioridades, con un significativo incremento en las tasas de ahorro de combustible en comparación con el modelo anterior.
Lo que es más, el nuevo Tucson, cuando está equipado con el sistema de Frenado Automático de Emergencia (Automatic Emergency Braking), se espera que reciba una clasificación de “opción de seguridad máxima+” (Top Safety Pick+) que concede el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por sus siglas en inglés).
Para el 2016, también se ofrecerán avanzadas tecnologías de seguridad tales como el Frenado Automático de Emergencia con detección de peatones, Sistema de alerta de salida del carril (Lane Departure Warning System), Detección del punto ciego (Blind Spot Detection), Alerta de tráfico trasero (Rear Cross-traffic Alert), Ayuda para cambio de carril (Lane Change Assist), Sensores de alerta en marcha atrás (Backup Warning Sensors) y también brindará una cámara estándar de visión trasera. El nuevo Tucson llegará en julio a los concesionarios de Hyundai.
IMPACTANTE DISEÑO ESCULPIDO
El diseño del Tucson 2016 posee formas esculpidas en su carrocería, así como deportivos contornos que logran una atlética, impactante e impresionante apariencia. La vista frontal presenta con orgullo una rejilla de forma hexagonal, un elemento clave en el emblemático diseño de Hyundai, realzado con faros delanteros dobles tipo proyector con luces LED disponibles de alta eficiencia, detalles en los faros delanteros con bombillos LED y luces de desplazamiento diurnas LED integradas (LED Daytime Running Lights -DRLs).

La base de ruedas ha sido incrementada en más de 1 pulgada, para realzar las proporciones del diseño, mayor flexibilidad interior y un desplazamiento más suave. Por primera vez, se ofrecen ruedas de aleación de 19 pulgadas, con un dinámico diseño asimétrico en sus aberturas, alojadas en un moderno espacio rebordeado para las mismas. Incluso las manijas de las portezuelas poseen convenientes luces LED de aproximación. Los raíles en el techo del nuevo Tucson son estilizados y de bajo perfil, a fin de lograr una apariencia integrada y funcional.
En la parte trasera, una línea característica en forma de Z sobre las ruedas posteriores acentúa aún más el perfil agresivo y decididamente deportivo en los costados. La imagen trasera infunde estabilidad y una amplia y deportiva presencia, para una gran agilidad tanto dentro como fuera de las carreteras. Las luces de cola también poseen la tecnología LED, creando un elemento de diseño de primera al tiempo que brindan una visibilidad realzada desde la parte posterior. Finalmente, doble tubos de escapes cromados y biselados, así como un alerón trasero estándar incorporan más detalles deportivos en la imagen posterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario