miércoles, 21 de septiembre de 2016

 Citroen Survolt Concept. Tiene una estética deportiva que se nota a leguas y, además, parece salido de una película de ciencia ficción (tal vez aparezca en algún filme del futuro pronto).
SUS CARACTERISTICAS
Cuenta con 3,85 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,20 metros de alto y funciona 100 por ciento con energía eléctrica. Su estética en pura rebeldía ya que cuenta con agregados deportivos en cada rincón del coche, finas luces, carrocería de fibra de carbono, faros LED y unas llantas que no hay palabras para describirlas por lo vanguardistas que son.
Posee dos baterías litio-ion muy grandes con 140 kilos de peso cada una, que le permiten al Citroën Survolt Concept marchar unos 200 kilómetros sin tener que cargar nuevamente. Además, para cargar las baterías completamente necesitará de unas 10 horas de espera, pero también existe una función de carga rápida de dos horas. Pero, lo más destacado es su potencia de nada menos que 300 caballos de fuerza, que lo hacen correr a unos 260 km/h de máxima y a acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario