En un continente donde la crisis está presente y golpea a muchos países sin dudas el sector automovilístico se ha puesto en un segundo lugar y la crisis ha afectado todo lo que hoy conocemos en el sector. Igualmente cada evento automotriz realizado en el viejo continente atrae y se lleva la mirada de todos, en esta caso tenemos la elección del coche del año para Europa que en este caso se lo ha llevado el modelo Vauxhall Ampera.
El Vauxhall Amera es el hermano del Chevrolet Volt, este fue el coche elegido como el automóvil del año para Europa. El automóvil híbrido plug-in sumó así 330 puntos, la segunda posición se la llevó el Volkswagen Up!, en las ultimas ediciones de dicha elección tuvimos por ejemplo coches como el Nissan Leaf o el Volkswagen Polo.
Con su producción paralizada y las ventas en baja cantidad en los Estados Unidos el Chevrolet Volt atraviesa una fase un poco complicada. Su hermano europeo el Opel Vauxhall Ampera mientras tanto festeja el titulo de Coche del Año en Europa o también conocido como European Car of the Year, COTY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario