DISEÑO Survolt, innovador y sensual
Coupé baja y distinguida, Survolt juega con los contrastes entre un capot de líneas redondeadas y flancos masivos y esculpidos, realzado por pasos de ruedas marcados, promesa de performances y sensaciones. En la parte trasera, Survolt retoma la elegante firma luminosa de Revolte. Referencia indispensable del universo del deporte automotor, un alerón termina la línea furtiva del concept car.
Survolt se hace bicolor, presenta matices fucsia y gris antracito, juega con los materiales y los volúmenes. Sus perfilados son en ocasiones satinados, en ocasiones brillantes. Estos colores cortan definitivamente con el universo deportivo clásico, masculino y codificado.
HABITÁCULO
El cockpit de Survolt es tratado como una célula flotante, estuche de vidrio engarzado dentro de los arcos cromados, magníficas piezas de joyería. Transgredir las convenciones de lujo para unirlas con refinamiento a las de la deportividad, estas son las definiciones de Survolt.
El habitáculo de Survolt fue imaginado como un cruzamiento entre dos mundos que todo opone por esencia. Esta simbiosis genera un universo a la vez fluido y técnico, del cual emerge el puesto de pilotaje. Todo fue pensado y diseñado para aportar bienestar y refinamiento a los ocupantes, para producir un placer único, una experiencia excepcional.
El uso de las grandes superficies vidriadas aporta luminosidad y sensación de espacio, en las antípodas de lo que ofrece actualmente un vehículo deportivo.
DESEMPEÑO
Survolt, adelantado a su tiempo, subyuga por su tecnología innovadora, respetuosa del medioambiente. A imagen de Revolte, activista moderno, Survolt es animado por un modo de propulsión 100% eléctrico. Esta innovación permite conjugar deportividad y desempeño con respeto por el medioambiente y desarrollo sustentable.
Con Survolt, Citroën propone una nueva visión del automóvil, la de una marca innovadora que apunta a la creatividad y la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario