Además, ha sido mostrado en exclusiva a orillas del lago Como, Italia, en la Villa del Este, como una celebración del emblemático DB4GT Zagato, que celebra su 50 aniversario este año.
Solo ha bastado la confianza en sus clientes para que el ejecutivo de Astom, Dr. Ulrich Bez anunciara la producción de serie limitada “el estilo, la exclusividad y la artesanía que se exige asegura que este será uno de los modelos más codiciados de la marca en sus 98 años de historia. Una fabulosa celebración del emblemático DB4GT Zagato, que conmemora su 50 aniversario este año, el Zagato V12 es la inspiración perfecta para los próximos 50 años de Aston Martin. ”
En honor a su herencia y rendimiento en las carreras, los dos primeros V12 Zagatos fueron desarrollados como los coches para carreras de resistencia.
Durante cinco años, Aston Martin ha firmado sus nuevos productos mediante la introducción de un coche de calle pero sometido a pruebas tan duras como pueden ser las 24 horas, esto es lo que mejor puede simular los extremos street y racing de este coche. Este año Aston Martin combinó todas sus fuerza para cubrir con éxito las más de 230 vueltas y más de 3.700 kilómetros en la carrera, un lugar que Sir Jackie Stewart llamaba “El Infierno Verde”.
“El original Zagato DB4GT fue un verdadero icono, potente y elegante, el nuevo diseño es una verdadera representación del espíritu de DB4GT Zagato. Las formas musculosas pueden definir la naturaleza pura de los coches de carreras. ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario