AMG la división deportiva de Mercedes-Benz y el fabricante de motocicletas italiano Ducati celebran su primer aniversario en la ciudad de Bologna en Italia. Así de este festejo nacen dos modelos más que interesantes de sus modelos Mercedes-Benz SLK 55 y Ducati Streetfighter 848. En noviembre del año pasado 2010 la fabrica italiana de super motocicletas Ducati y la compañía Mercedes-Benz AMG la división deportiva de la marca alemana firmaron un acuerdo.
En los próximos días los visitantes del Salón del Automóvil de Bologna en Italia podrán ver la nueva serie especial realizada conjuntamente entre las dos marcas, así tendremos un coupe convertible Mercedes-Benz SLK 55 AMG y una motocicleta superdeportivo Ducati Streetfighter 848. Ambos modelos exhiben sus interesantes estructuras deportivas pintadas en color amarillo con grandes llantas de aleación liviana pintadas en color negro y varios otros elementos visuales.
El Mercedes-Benz SLK 55 AMG ademas de su pintura amarilla y las llantas el interior exhibe una gran cantidad de elementos interesantes como por ejemplo una gran cantidad de revestimientos en cuero negro y asientos deportivos con apoyos laterales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario