Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Alfa romeo

Alfa Romeo Giulia

En las ocasiones más excepcionales, la mano ganadora es la que le han dado. En el mercado con más afluencia de sedanes deportivos, el nuevo Giulia llega con todo lo que necesita para dominar el juego. Marcado con el trilobo Alfa Romeo distintivo, su atracción pura se crea a través de líneas elegantes, equilibrio proporcional y elementos armoniosos. La distribución del peso óptimamente equilibrado y la tracción trasera generan una actitud agresiva; su perfil de pura potencia y movimiento cambian el horizonte con una nueva perspectiva, lo cual realmente emociona la experiencia de manejo. Después de todo, este es un Alfa Romeo. En general, esta es una nueva variedad de sedán deportivo que probará una cosa: sabe cómo redefinir las reglas del juego.

Sienta el agarre Alfa Romeo

Resultado de imagen para centenario roadsterPara quienes demandan control, la nueva suspensión Alfa LinkTMcompletamente de aluminio optimiza el agarre de la carretera de forma increíble. En la parte delantera, su nuevo sistema de eje doble mantiene las ruedas en forma perfectamente perpendicular con la carretera, incluso en las curvas más desafiantes. En la parte trasera, el sistema de múltiples enlaces de cuatro brazos y medio representa la mejor combinación de agarre lateral y nivel de confort, incluso en superficies desparejas. El sistema de suspensión Alfa Active ajusta la repuesta de la suspensión según las condiciones de manejo y modos seleccionados con el selector Alfa DNA.
La tracción en todas las ruedas disponible en el Alfa Q4 agrega aún más tracción y capacidad de rendimiento para todas las estaciones, para transferir hasta el 60 por ciento de la torsión del motor en las ruedas delanteras. También maneja hasta el 2.5 por ciento de sobredeslizamiento mecánico, lo cual dirige la potencia al exterior de las ruedas traseras cuando se toma una curva, para brindar aún mayor tracción, giro y estabilidad direccional. Lo que se crea con cada curva detrás del volante es un vínculo intenso y simbiótico entre el pie y el acelerador. El Giulia y el Giulia Ti llevan el rendimiento desde casi sensible a telepático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario